Sábado
18
Septiembre
Occidentes

La conducción estará a cargo de Juan Sasturain y del español Juan Carlos de Sancho

Julio Cortázar y Manuel Vázquez Montalbán, en una "charla virtual" a través de videos inéditos


Como parte de un encuentro titulado "Un viaje por el subtrópico", que se realizará mañana en el Centro Cultural General San Martín, se emitirán reportajes a los escritores y se reflexionará sobre su vida y obra. La conducción estará a cargo de Juan Sasturain y del español Juan Carlos de Sancho.

Los escritores Julio Cortázar y Manuel Vázquez Montalbán participarán de una "charla virtual" mañana a las 19, en el Centro Cultural General San Martín. El insólito acontecimiento será realidad gracias a videos inéditos con reportajes a los dos escritores.

El encuentro, titulado "Un viaje por el subtrópico", será presentado por el periodista y escritor argentino Juan Sasturain y el español Juan Carlos de Sancho. Se trata de un viaje espiritual y de conocimiento presentado en tres videos en los que se combinan las voces de Cortázar y Vázquez Montalbán y reflexiones sobre su vida y obra.

En la ocasión, De Sancho también presentará un libro sobre el escritor español titulado "Manuel Vázquez Montalbán, en Memoria", con fotos de Serafín Palazón y prólogo de José Saramago.

Fuente: Clarín

Noticias de Literatura
Servicios de Literatura finalizadas
Servicios de Literatura finalizadas
Escuchá Radio De Tango
Novedades de Literatura
Fantasmas Voraces,de Eugenia García
La historia se centra en Arsenio un político corrupto que por un lapso de tiempo vuelve al pueblo dónde pasaba sus veranos con su tía Therese. Un thriller político e intimista.
Publican en español cuentos inéditos de Marcel Proust
Ocho cuentos inéditos de Marcel Proust escritos cuando el autor de En busca del tiempo perdido tenía 22 años serán publicados por la Editorial Lumen
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte Escribirte Occidentes Escuchanos
©2010-2021 | occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web