Miércoles
22
Septiembre
Occidentes

La editorial Galaxia acaba de publicar en gallego, al mismo tiempo que también aparece en catalán, euskera y castellano, Viaxes no scriptorum, la última novela de Paul Auster.

Galaxia publica la nueva novela de Paul Auster


De esta forma, Editorial Galaxia continúa su labor de presentar a los lectores gallegos, en lengua gallega, los grandes títulos de la literatura universal contemporánea.
Según informó la editorial en un comunicado, se trata de enriquecer el sistema literario gallego con títulos y autores universales de primera línea, a la par de los autores propios.
En el año 2006, Editorial galaxia publicó 37 novedades de carácter literario (autores gallegos) y 18 traducciones 4 de literatura infantil y juvenil.
En Viaxes no scriptorum el autor norteamericano, Premio Príncipe de Asturias de las Letras en 2006, sorprende otra vez con una novela que es un viaje interior al mundo de la creación literaria.

Fuente: La voz de Galicia

Noticias de Literatura
Servicios de Literatura finalizadas
Servicios de Literatura finalizadas
Escuchá Radio De Tango
Novedades de Literatura
Fantasmas Voraces,de Eugenia García
La historia se centra en Arsenio un político corrupto que por un lapso de tiempo vuelve al pueblo dónde pasaba sus veranos con su tía Therese. Un thriller político e intimista.
Publican en español cuentos inéditos de Marcel Proust
Ocho cuentos inéditos de Marcel Proust escritos cuando el autor de En busca del tiempo perdido tenía 22 años serán publicados por la Editorial Lumen
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte Escribirte Occidentes Escuchanos
©2010-2021 | occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web