Sábado
18
Septiembre
Occidentes

La XVI Feria Internacional del Libro, prevista del 8 de febrero al 11 de marzo venideros, se extenderá a otros cinco municipios del país, con lo cual este evento contará con 40 sedes

Más sedes para la Feria del Libro en Cuba


Se incorporarán esta vez Güines, en La Habana; Jagüey Grande, (Matanzas); Manicaragua, (Villa Clara); Cabaiguán, (Sancti Spíritus); y Gibara en Holguín.
Iroel Sánchez, presidente del Instituto Cubano del Libro, informó en la Capital que en la VI edición prácticamente se duplicará la cantidad de ejemplares a disposición del público, con énfasis en los títulos de alta demanda.
Como es habitual, la Feria tendrá cuatro etapas: del 8 al 18 de febrero en Ciudad de La Habana, en el parque Morro-Cabañas y con extensiones de ventas en 15 librerías, EXPOCUBA y el Pabellón Cuba.
Del 19 al 25 de febrero estará en Nueva Gerona, Pinar del Río, Consolación del Sur, Sandino, Artemisa, San José de las Lajas, San Antonio de los Baños, Güines, Matanzas, Colón, Cárdenas y Jagüey Grande.Mientras, del 26 de febrero al 3 de marzo se extenderá a Cienfuegos, Cumanayagua, Santa Clara, Sagua la Grande, Manicaragua, Sancti Spíritus, Trinidad, Cabaiguán, Ciego de Ávila, Morón, Camagüey, Florida y Nuevitas.
En la fecha del 4 al 11 de marzo permanecerá en Las Tunas, Puerto Padre, Holguín, Moa, Gibara, Bayamo, Manzanillo, Guisa, Contramaestre, Palma Soriano, Guantánamo, Baracoa, Caimanera y Santiago de Cuba; esta última, sede del acto de clausura.
La fiesta del libro y la lectura rendirá homenaje en esta ocasión al poeta, narrador y ensayista César López, Premio Nacional de Literatura, y al historiador Eduardo Torres Cuevas, Premio Nacional de Ciencias Sociales; y tendrá a Argentina como país Invitado de Honor.

Fuente: El Habanero

Noticias de Literatura
Servicios de Literatura finalizadas
Servicios de Literatura finalizadas
Escuchá Radio De Tango
Novedades de Literatura
Fantasmas Voraces,de Eugenia García
La historia se centra en Arsenio un político corrupto que por un lapso de tiempo vuelve al pueblo dónde pasaba sus veranos con su tía Therese. Un thriller político e intimista.
Publican en español cuentos inéditos de Marcel Proust
Ocho cuentos inéditos de Marcel Proust escritos cuando el autor de En busca del tiempo perdido tenía 22 años serán publicados por la Editorial Lumen
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte Escribirte Occidentes Escuchanos
©2010-2021 | occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web