Miércoles
22
Septiembre
Occidentes

El escritor peruano Mario Vargas Llosa será homenajeado este año con el Premio a la Libertad que concede el partido liberal alemán a través de la Fundación Friedrich Naumann.

Mario Vargas Llosa recibirá premio Libertad en Alemania


El escritor peruano Mario Vargas Llosa será homenajeado este año con el Premio a la Libertad que concede el partido liberal alemán a través de su fundación política, la Fundación Friedrich Naumann.

El premio, que no está dotado de dinero, será entregado el 8 de noviembre en la histórica iglesia de San Pablo de Fráncfort, considerada una de las cunas de la democracia alemana.

La fundación explicó hoy que el premio no sólo es en reconocimiento a la actividad literaria de Vargas Llosa, sino también por su defensa de los valores liberales en América Latina, indicó DPA.

El premio se concede cada dos años y el último galardonado fue el ex ministro del Exterior alemán Hans-Dietrich Genscher, también liberal.

Fuente: Andina

Noticias de Literatura
Servicios de Literatura finalizadas
Servicios de Literatura finalizadas
Escuchá Radio De Tango
Novedades de Literatura
Fantasmas Voraces,de Eugenia García
La historia se centra en Arsenio un político corrupto que por un lapso de tiempo vuelve al pueblo dónde pasaba sus veranos con su tía Therese. Un thriller político e intimista.
Publican en español cuentos inéditos de Marcel Proust
Ocho cuentos inéditos de Marcel Proust escritos cuando el autor de En busca del tiempo perdido tenía 22 años serán publicados por la Editorial Lumen
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte Escribirte Occidentes Escuchanos
©2010-2021 | occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web