Sábado
18
Septiembre
Occidentes

Cumpliendo con el ofrecimiento realizado en la Feria Internacional del Libro en julio de este año, el Grupo Editorial Norma realizó una donación de 12.993 libros a centros educativos de escasos recursos que fueron afectados por el último sismo.

Editorial Norma dona más de 12.000 libros a escuelas de Perú


Esta donación, que tiene un valor aproximado de S/.145 000, consistió en textos escolares de diferentes áreas para el nivel primario, libros para dibujar y colorear, y variedad de cuentos para niños entre los 2 y 10 años de edad.

Los colegios beneficiados en esta ocasión fueron: el Hogar de Menores Paul Harris, colegio Comercio Nº 59, colegio Fe y Alegría Nº 30, colegio Horacio Zevallos, Simón Bolívar, colegio 22248, Melchorita, Esperanza Carrillo y Santa Rosa en Chincha; y los colegios 20131 Cerro Azul, José Buenaventura Sepúlveda, IEP Mixto San Luis, Augusto B. Leguía y 20146 en Cañete.

Durante la ceremonia de entrega, realizada en el local del Rottary Club de Chincha, estuvieron presentes el presidente del Rotary Club Chincha, José Girau; el presidente del Rotary Club Cañete, Cristian Pérez Franco; el Gerente comercial de la empresa Oltursa, Renzo del Negro; la representante de la ONG mensajeros de la Paz, Silvia Bermúdez; y el representante del Grupo Editorial Norma: Rafael Pajuelo, ejecutivo de negocios especiales.

Esta donación forma parte de la política de responsabilidad social de la empresa, así lo señaló el representante del Grupo Editorial Norma, Rafael Pajuelo. "Nos sentimos muy contentos de poder colaborar con aquellos centros educativos más afectados por el sismo y más aún por todos los niños en edad escolar que se beneficiarán con esta entrega", acotó.

De otro lado, el día de la donación, el Grupo Editorial Norma realizó una narración de cuentos del libro ¡Feliz Cumpleaños, Pollito!, para entretener a los más de 80 pequeños que se hicieron presentes en el local del club internacional en Chincha y disfrutaron del espectáculo. Además recibieron obsequios y premios.

De esta forma, el Grupo Editorial Norma colaboró con los cientos de niños, víctimas del terremoto ocurrido en la ciudad de Chincha y Cañete. Reafirma así su compromiso con la promoción del desarrollo educativo y contribuye a reestablecer la estabilidad de la educación en las zonas afectadas implementando Bibliotecas escolares.

Fuente: RPP Noticias

Noticias de Literatura
Servicios de Literatura finalizadas
Servicios de Literatura finalizadas
Escuchá Radio De Tango
Novedades de Literatura
Fantasmas Voraces,de Eugenia García
La historia se centra en Arsenio un político corrupto que por un lapso de tiempo vuelve al pueblo dónde pasaba sus veranos con su tía Therese. Un thriller político e intimista.
Publican en español cuentos inéditos de Marcel Proust
Ocho cuentos inéditos de Marcel Proust escritos cuando el autor de En busca del tiempo perdido tenía 22 años serán publicados por la Editorial Lumen
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte Escribirte Occidentes Escuchanos
©2010-2021 | occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web