Miércoles
22
Septiembre
Occidentes

Ojitos
Zapiola 2196
1428
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
54-11-4542-7904
ojitosarte.com
hola@ojitosarte.com

OJITOS, es una propuesta que nace con el objetivo de iniciar a las nuevas generaciones en el amor hacia el arte. El entusiasmo se manifiesta en su forma más pura a través de la mirada, es allí donde surge el brillo propio de la curiosidad.

OJITOS está integrado por tres espacios interactivos que incentivan en un sentido didáctico y lúdico el interés por el arte en los más pequeños. Estar en contacto con los materiales, colores y formas a favor de la imaginación y la creatividad.

· Galería de arte contemporáneo para niños

Presenta una colección de arte atractivo, accesible e inteligente para niños.

La Galería inaugura cada muestra a las 17 hs., horario ideal para que nos visiten. Brindamos con aguas saborizadas, comemos cereales y charlamos con el artista autor de la exposición. Cada ocasión es una nueva oportunidad para hacer amigos, compartir momentos de recreación y enriquecer al pequeño artista en el proceso creativo. Asimismo podrán adquirirse obras para dar inicio a su primera colección de arte.

· Laboratorios creativos

Acercamiento directo y experiencial con los creadores de las obras a través de laboratorios de trabajo donde podrán llevarse un rasgo muy personal del trabajo del artista. Diseñados por el artista expositor, los laboratorios duran una hora y media. Su finalidad es la de generar una herramienta exploratoria de posible uso del niño en su hogar, mediante actividades originales y simples a la vez: crear el propio papel fantasía para forrar libros y carpetas escolares, diseñar afiches de Street art, customizar las zapatillas, diseñar un instrumento de percusión propio y pintarlo a gusto, entre otras.

· Objetos utilitarios impregnados de arte

Para aquellos que se fanaticen tenemos también un sin fin de objetos utilitarios únicos, elegidos y diseñados por los artistas de la galería. Su finalidad es que el arte sea parte de la vida cotidiana de la familia, mediante elementos que resulten prácticos, funcionales y decoren distintos ambientes del hogar.

 

Lugares para visitar
Escuchá Radio De Tango
Noticias
Fantasmas Voraces,de Eugenia García
La historia se centra en Arsenio un político corrupto que por un lapso de tiempo vuelve al pueblo dónde pasaba sus veranos con su tía Therese. Un thriller político e intimista.
Publican en español cuentos inéditos de Marcel Proust
Ocho cuentos inéditos de Marcel Proust escritos cuando el autor de En busca del tiempo perdido tenía 22 años serán publicados por la Editorial Lumen
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte Escribirte Occidentes Escuchanos
©2010-2021 | occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web