Domingo
26
Septiembre
Occidentes

El Dorrego
Zapiola 50
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
www.buenosaires.gob.ar/distritoseconomicos/distritoaudiovisual/el-dorrego

El Mercado del Dorrego se encuentra situado en el corazón del Distrito Audiovisual y es el lugar que concentra todas las oficinas del GCBA que trabajan con y para la Industria Audiovisual.

El Mercado del Dorrego se encuentra situado en el corazón del Distrito Audiovisual y es el lugar que concentra todas las oficinas del GCBA que trabajan con y para la Industria Audiovisual. Cuenta con 4 oficinas de atención al público y un instituto privado de enseñanza

1-BASet / Oficina para la gestión de permisos de filmación en la vía pública de la Ciudad de Buenos Aires, necesarios para realizar rodajes en calles, plazas o edificios públicos.

2-Buenos Aires Comisión de Filmaciones (BACF) / Es el area Internacional del Distrito Audiovisual. Encargada de promover la realización en la Ciudad de Buenos Aires de producciones internacionales de cine, televisión, publicidad y animación.

3-Opción Audiovisual (OA) / Área dedicada a afianzar la inserción de las pequeñas y medianas empresas porteñas del audiovisual en los mercados local e internacional.

4-Sede del Centro de Atención al Inversor (CAI) / Asesoramiento y atención especializada a empresas y prestadores de servicios del sector audiovisual, sobre el Distrito Audiovisual y todos los beneficios para aquellos inscriptos en el Registro de Empresas Audiovisuales (REA)

5- Buenos Aires Comunicación (BAC) es un instituto privado de enseñanza terciaria que capacita profesionales para medios audiovisuales desde el año 1992, y que desde el 2012 está ubicado en la Sede del Distrito Audiovisual.

 

Lugares para visitar
Escuchá Radio De Tango
Noticias
Fantasmas Voraces,de Eugenia García
La historia se centra en Arsenio un político corrupto que por un lapso de tiempo vuelve al pueblo dónde pasaba sus veranos con su tía Therese. Un thriller político e intimista.
Publican en español cuentos inéditos de Marcel Proust
Ocho cuentos inéditos de Marcel Proust escritos cuando el autor de En busca del tiempo perdido tenía 22 años serán publicados por la Editorial Lumen
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte Escribirte Occidentes Escuchanos
©2010-2021 | occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web