Lunes
26
Julio
Occidentes

Sick Club
Adolfo Alsina 921
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
clubsick.blogspot.com
fernandomake@fibertel.com.ar

SICK CLUB cuenta con 2 pistas con una capacidad total de 400 personas en cada una (800 en total), y con sonido independiente para poder musicalizar de forma diferente ambos espacios.

Para tu seguridad, además del personal de seguridad profesional, contamos con salida de emergencia de 3 metros de ancho y puerta de ingreso independiente; matafuegos y luces de emergencia distribuidos y ubicados por especialistas del tema; servicio de asistencia médica y área protegida por la empresa de emergencias vittal y seguro de responsabilidad civil para terceros.

Para tu comodidad, el lugar cuenta con ventilación electromecánica, amplios sillones, varios estacionamientos en las inmediaciones, y está ubicado en una zona de fácil acceso desde cualquier punto de la Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Para tu tranquilidad: Sick Club está habilitado por el gobierno de la ciudad de Buenos Aires para realizar eventos con bailes y espectáculos por ende, no corres ningún riesgo de clausura.

Lugares para visitar
Escuchá Radio De Tango
Noticias
Fantasmas Voraces,de Eugenia García
La historia se centra en Arsenio un político corrupto que por un lapso de tiempo vuelve al pueblo dónde pasaba sus veranos con su tía Therese. Un thriller político e intimista.
Publican en español cuentos inéditos de Marcel Proust
Ocho cuentos inéditos de Marcel Proust escritos cuando el autor de En busca del tiempo perdido tenía 22 años serán publicados por la Editorial Lumen
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte Escribirte Occidentes Escuchanos
©2010-2021 | occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web