Jueves
23
Noviembre
Occidentes

La exposición del arte clásico se llevará a cabo este año en el Palacio San Miguel, ubicado en Suipacha 84 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Comienza ExpoArte 2013


"Expoarte 2013, Segunda Edición" continuará la tarea de revalorizar al arte clásico en sus distintas facetas y expresiones. El idear un espacio adecuado que con el paso del tiempo sea el habitual para que cada artista, galerista y art dealer se sienta cómodo y en su ámbito, es la meta a la que buscan acercarse los organizadores año tras año.

Como en toda expresión artística, en el arte clásico las formas, colores y texturas se asocian a maneras de entender el mundo y la vida y a conceptos que se consideran positivos y edificantes como la pureza, el orden, la simplicidad, la racionalidad, la dignidad y grandeza moral.

En EXPOARTE 2013 se expondrán obras que conlleven estos valores, siendo el hilo conductor siempre, el Arte Clásico en sus distintas categorías como ser, dibujo, fotografía, orfebrería, escultura y pintura entre otros, sumándose en esta oportunidad nuevas galerías y art dealers que por supuesto, comparten esta filosofía.

 

Fuente: Expoarte

Noticias de Plástica
Servicios de Plástica finalizadas
Servicios de Literatura finalizadas
Escuchá Radio De Tango
Novedades de Plástica
Comenzó una nueva edición de la Bienal de Arte Joven
La primera jornada de esta maratón de arte arrancó con una fiesta que involucró a más de 20 músicos y 40 bailarines. Referentes del campo artístico-cultural estuvieron presentes en el día 1 de esta intensa y creativa Bienal de la que participan más de 800 jóvenes y que este año durará 7 días.
Llega la Bienal al Recoleta
Entre el 25 de septiembre y el 1 de octubre llega la Bienal, una maratón de arte con más de 180 actividades en toda la Ciudad, con sede central en el Centro Cultural Recoleta.
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte EscribirteOccidentesEscuchanos
©2010-2017 | www.occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web