Sábado
25
Noviembre
Occidentes

Mañana a las 20 en el Museo Nacional de Bellas Artes se presentará el espectáculo “Le Grand Tangó”.

El Museo de Bellas Artes celebra con el Le Grand Tangó


Neuquén.- El violinista Rafael Gintoli y el pianista Oscar De Elía ofrecerán un concierto gratuito mañana a las 20 en el auditorio del Museo Nacional de Bellas Artes.

Los músicos presentarán su espectáculo Le Grand Tangó junto a una pareja de bailarines que danzarán al ritmo de clásicos como “La Cumparsita”, “Sueño de juventud”, “Fuimos” y “Los mareados”, entre otros.

Gintoli es, desde 1993, primer concertino y director adjunto de la Orquesta de Música Argentina Juan de Dios Filiberto. En tanto, De Elía es miembro de la Academia Nacional del Tango y del Conservatorio Argentino Galván.

Fuente: LM Neuquen

Noticias de Música
Servicios de Música finalizadas
Servicios de Literatura finalizadas
Escuchá Radio De Tango
Novedades de Música
Maxi Oliva en las noches de folklore de HCD de San Isidro
El cantante sanisidrense, que interpreta un repertorio popular argentinos que incluye tangos y ritmos de varias regiones del país, se presentará junto a artistas invitados el sábado 15 de julio, desde las 20, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Entrada gratuita
Laura Albarracín asume "Sin lágrimas" su nuevo presente en el tango
Con solvencia, un gran dominio de la voz y una interpretación sentida, encara un cancionero de tangos populares como “Yuyo verde” y “Arrabal amargo", entre otros.
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte EscribirteOccidentesEscuchanos
©2010-2017 | www.occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web