Sábado
25
Noviembre
Occidentes

Presentando su primer disco, "Soy semilla", Flavia Axelirud y Laura García Torres se presentaron en la noche del viernes en el Teatro Municipal con un gran marco de público.

El folklore de Soy Semilla estuvo en el Teatro Municipal


En un espacio pensado desde la secretaría de Cultura y Educación para la difusión de autores, músicos y cantantes locales, los vecinos del distrito pudieron disfrutar en este caso del mejor folclore Latinoamericano y local con temas como "Run run se fue pal norte", de la gran Violeta Parra, o "El lagaretero", de José Jesús Oyola.

Con la fundamental presencia de grandes músicos que acompañaron esta presentación, la propuesta de Flavia Axelirud y Laura García Torres fue creciendo durante la noche y también el entusiasmo del público presente que acompañó en todo momento.

PRESENTACIÓN

Sobre esta presentación, Laura García Torres, destacó que "nosotras estuvimos tocando un tiempo solas en dúo y la hora de pensar el disco se nos ocurrió enriquecer el formato y así llamamos a los músicos que nos acompañan. La verdad es que cuesta cada vez más desapegarse y que la banda creció mucho".

Finalmente, Flavia Axelirud remarcó que "esta noche se van a encontrar con muchas cosas lindas, varios formatos, varios invitados. Nos cuesta despegarnos de estos grandes músicos, así que cada vez que podamos, y más en estos espacios hermosos como este teatro, tocamos juntos. Por eso agradecemos el espacio a la gente de Cultura del Municipio de Quilmes por esta oportunidad".

 

Fuente: Perspectiva Sur

Noticias de Música
Servicios de Música finalizadas
Servicios de Literatura finalizadas
Escuchá Radio De Tango
Novedades de Música
Maxi Oliva en las noches de folklore de HCD de San Isidro
El cantante sanisidrense, que interpreta un repertorio popular argentinos que incluye tangos y ritmos de varias regiones del país, se presentará junto a artistas invitados el sábado 15 de julio, desde las 20, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Entrada gratuita
Laura Albarracín asume "Sin lágrimas" su nuevo presente en el tango
Con solvencia, un gran dominio de la voz y una interpretación sentida, encara un cancionero de tangos populares como “Yuyo verde” y “Arrabal amargo", entre otros.
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte EscribirteOccidentesEscuchanos
©2010-2017 | www.occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web