Domingo
24
Septiembre
Occidentes

El trio se prepara para su show en La Trastienda y nos canta desde la redacción de Perfil.com

Destino San Javier: Folklore con estilo propio


Vienen con una carrera en ascenso y todo parece indicar que seguirá así. Destino San Javier lleva en la sangre el amor por el folklore y eso no es poco. Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone son los hijos de los fundadores del Trío San Javier (Pedro Favini y Jose "Pepe" Ragone).

Con un estilo propio, único y fresco, Destino San Javier reversiona e interpretan los temas clásicos del trío, destacandose por la armonía de sus voces y un porte poco antes visto.

En diálogo con Exitoina, sus integrantes anticiparon su show en La Trastienda este viernes 12 de mayo. "Estamos en un momento muy lindo, hemos aprendido y recorrido mucho. Hicimos 45 festivales que terminamos a mediados de abril asi que ahora nos toca festejarlo con la gente de Capital Federal", aseguró Paulo.

Grandes canciones como: "Quince primaveras", "Se me hace aguita a la boca", "A Monteros", "Córdoba sin ti" y la balada "Te vengo a preguntar" son algunos de los temas que interpretan en sus conciertos en vivo y que forman parte de su primer álbum.

"Aprendimos de nuestros padres, tomamos el conocimiento y el camino recorrido pero empezamos a ponerle nuestra impronta, ya las voces son jóvenes, es otra época, otra generación", aseguró Franco y celebró que los el público juvenil toma sus canciones para compartirlas con su familia.

Luego de deslumbrar en el escenario de Jesús Maria, donde fueron ovacionados por el público presente, fueron Revelación en el festival de la buena mesa y la canción en San Francisco, provincia de Córdoba y Revelación en el festival de Monteros, provincia de Tucumán.

"Se nos dio todo muy rápido y hoy en día ponerse a pensar a donde podemos llegar es peligroso. Queremos estar cerca de la gente con las canciones y dar una identidad de Destino San Javier mucho más asentada", concluyeron.

AGENDA: Destino San Javier en La Trastienda (Balcarce 460, San Telmo) - 12 de mayo 2017 a las 21

Mirá la entrevista completa y el show en la redacción de Perfil.com

 

Fuente: Exitoína

Noticias de Música
Servicios de Música finalizadas
Servicios de Literatura finalizadas
Escuchá Radio De Tango
Novedades de Música
Maxi Oliva en las noches de folklore de HCD de San Isidro
El cantante sanisidrense, que interpreta un repertorio popular argentinos que incluye tangos y ritmos de varias regiones del país, se presentará junto a artistas invitados el sábado 15 de julio, desde las 20, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Entrada gratuita
Laura Albarracín asume "Sin lágrimas" su nuevo presente en el tango
Con solvencia, un gran dominio de la voz y una interpretación sentida, encara un cancionero de tangos populares como “Yuyo verde” y “Arrabal amargo", entre otros.
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte EscribirteOccidentesEscuchanos
©2010-2017 | www.occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web