Martes
19
Marzo
Occidentes

La primera de campaña de donación de libros para personas privadas de su Libertad fue impulsada en conjunto por la Cámara de Diputados bonaerense y la agrupación universitaria Detrás de los Muros.

Una iniciativa de los estudiantes para ayudar a los presos


Esta organización, que se formó hace más de un año, esta compuesta por estudiantes que voluntariamente concurren a las cárceles con la intención de brindar apoyo universitario a los detenidos que siguen con sus estadios.

En la actualidad, la agrupación desarrolla su tarea en la unidad 24 de la cárcel de Florencio Varela, en la 45 de Melchor Romero y en la 33 de Los Hornos.

Sobre la campaña de donación de libros, la coordinadora de la organización Julieta Mancri sostuvo que "es fundamental para reforzar estos espacios" y remarcó que "la educación tiene el poder de desarrollar la personalidad, la integridad de la persona y permitir de esta forma, el conocimiento de alternativas que posibiliten la elección del estilo de vida que se quiere seguir".

Fuente: Info Region

Noticias de Literatura
Servicios de Literatura finalizadas
Servicios de Literatura finalizadas
Escuchá Radio De Tango
Novedades de Literatura
La antropóloga argentina Rita Segato inaugurará la Feria del Libro
El acto será el 25 de abril a las 18h en la sala Jorge Luis Borges. El ingreso a la inauguración será exclusivamente con invitación especial. Por tercera vez consecutiva, la Feria es inaugurada por una mujer.
Llega en marzo una nueva edición de Rayuela, de Julio Cortázar
La Academia Argentina de Letras y la editorial Alfaguara publican una nueva edición conmemorativa de la novela que cambió las letras latinoamericanas
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte EscribirteOccidentesEscuchanos
©2010-2019 | www.occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web