Miércoles
22
Mayo
Occidentes

La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires se llevará a cabo en el espacio La Rural entre el 19 de abril y el 7 de mayo.

El próximo jueves comienza la Feria del Libro de Buenos Aires


 

La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que ocupará más de cuarenta y cinco mil metros cuadrados en La Rural, ha logrado ser la más concurrida del mundo de habla hispana. Durante su duración la visitan más de un millón de personas y más de diez mil profesionales del libro.

La Feria estará abierta para el público desde el jueves 19 del actual y hasta el lunes 7 de mayo, feriados inclusive, y en los siguientes horarios: de domingos a jueves de 14 a 22, viernes y sábados de 14 a 23, domingo 29 de abril de 14 a 1 (en horario ampliado por celebrarse La Noche de la Ciudad en la Feria del Libro) y el lunes 30 de abril, de 14 a 23.

El jueves, a las 18.30 se realizará la inauguración en la Sala José Hernández, con la participación de autoridades nacionales, de la Ciudad y de la Fundación El Libro. El discurso inaugural estará a cargo de Luis Gusmán, el novelista y ensayista argentino, ganador -entre otros- del premio Casa de las Américas, y autor de "El frasquito", la novela sobre los complejos años "70.

Para agilizar la entrada del público y reducir las filas, se pondrá en práctica un nuevo sistema de entradas magnéticas, que también permitirá la compra previa online y los abonos de pases múltiples. A partir de ahora, la inscripción a actividades profesionales (como las Jornadas Educativas o el Encuentro de Narradores), se tomarán exclusivamente por la web.

Fuente: La Prensa

Noticias de Literatura
Cursos y talleres de Literatura
Taller de Narración Oral
Universidad de Buenos Aires
Taller de Lectura "El Cuento Argentino"
Martes 14hs. o miércoles 19hs.
Talleres Literarios Laura Massolo

Zona Sur del Gran Buenos Aires

Publique su taller
Escuchá Radio De Tango
Novedades de Literatura
Jubilación para escritores, una ley necesaria
El escritor Vicente Battista se refirió al proyecto de ley de autores en su discurso de apertura de la 39° edición de la Feria del Libro de Buenos Aires.
Libros nuevos y usados en internet
Comienza la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires 2013
La Feria más concurrida de habla hispana se presentará en el Predio Rural de la Ciudad de Buenos desde el 25 de abril hasta el 13 de mayo.
Presentaron un libro póstumo de Fogwill
La gran ventana de los sueños, un libro inédito de Rodolfo Fogwill que reúne una serie de relatos donde el autor argentino narra los sueños que tuvo a lo largo de muchos años, fue presentado anoche en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba).
Fotografía y plástica
Celebran 90 años del primer libro de Borges con una reedición
Una edición ilustrada en color y en gran formato de "Fervor de Buenos Aires" será presentada en Nueva York por María Kodama. Luego, se repetirá en la Capital Federal.
"Poeta en Nueva York" regresa a la ciudad que lo vio nacer
En 2003, la Fundación Federico García Lorca adquirió el documento en una subasta de Christie's en Londres y por fin ahora, diez años después, se muestra al público en la famosa Biblioteca Pública de Nueva York.
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
©2010-2013 | www.occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web