Sábado
25
Noviembre
Occidentes

Tenía 34 años y el martes tomó la drástica decisión de quitarse la vida.Era bailarín y en Echeverría se lo reconocía por su gran talento.

El folklore local de luto: falleció Matías Fernández


Todavía no hay una explicación a lo sucedido, ni una respuesta de por qué este joven de 34 años decidió quitarse la vida. Matías Fernández será recordado por su gran talento y profesionalidad.

El día martes tomó la drástica decisión que asombro de todos. Según contaron desde su círculo íntimo solo le dejó a su padre una pequeña nota.

Ayer, pasadas las 9 de la mañana, sus amigos y familiares pudieron despedirse de él en la casa velatoria "Ianiro" en Monte Grande. "Era muy querido por todos, estuvieron todos los jóvenes que tuvieron la oportunidad de compartir un momento con él".

Matías descubrió su pasión por el baile desde muy pequeño. Fue su vocación desde siempre y por tal motivo, a temprana edad, comenzó a ayudar a sus profesores dando clases en diversos lugares. Hizo del tango y del folklore, su camino.

Hoy, su circulo íntimo, trata de comprender lo ocurrido. De lo que no quedan dudas es que este joven dejó un legado muy importante en el mundo de la danza echeverriana.

 

Fuente: El Diario Sur

Noticias de Danza
12 >
Servicios de Danza finalizadas
Servicios de Literatura finalizadas
Escuchá Radio De Tango
Novedades de Danza
El tango, ¿útil en personas con parkinson?
La música y la danza podría ser útil para mejorar la vida de las personas que padecen la enfermedad.
El Tango de primer nivel copo la ciudad
La Selectiva Mundial de Tango 2017 se llevó a cabo en Santa Fe por tercer año consecutivo. Bailarines de toda la región se dieron cita el fin de semana pasado para despuntar el vicio del 2 x 4. Textos: Romina Santopietro. Fotos: Remi Bouquet
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte EscribirteOccidentesEscuchanos
©2010-2017 | www.occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web