Lunes
21
Mayo
Occidentes

Uno de los más prestigiosos bailarines argentinos se presenta en el teatro de la Sociedad Hebraica para mostrar su propia versión de Carmen, junto al ballet del Mercosur.

Presentación de Maximiliano Guerra


Las funciones se llevarán a cabo el viernes 24 y sábado 25 de junio en el teatro de la Sociedad Hebraica Argentina, Sarmiento 2255.

Además del ballet, Guerra estará acompañado por su esposa y primera bailarina, Patricia Baca Urquiza. Junto a ellos, el artista argentino había presentado la obra en Mar del Plata, en enero último.

Maximiliano Guerra viene de presentar su último espectáculo titulado Íntimo, en el que transitó danzas y músicas vinculadas con el origen argentino, tanto en clásico como en folclore, rock y tango.

El ballet del Mercosur fue creado por el propio bailarín en 1999 cuya misión, según lo fijo, fue ofrecer al público espectáculos de ballet de la más alta calidad artística.

 

Fuente: Ciudad 1

Noticias de Danza
Publique su taller
Novedades de Danza
Se convoca a bailarines para el ''Día Internacional de la Danza''
Por el "Día Internacional de la Danza", fecha que a celebra el 29 de abril, se convoca a bailarines, grupos de danza y ballets de cualquier modalidad de para participar del festejo que se realizará ese día a partir de las 16 horas.
Libros nuevos y usados en internet
Presentarán coreografía de Vaslav Nijisnky en Argentina
Una de las coreografías más importantes en la historia de la danza universal, "La consagración de la primavera", del bailarín ruso Vaslav Nijinsky, quien murió el 8 de abril de 1950, será presentada a partir del próximo 18 de mayo, por el Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín, en Buenos Aires, Argentina.
10 de octubre. Día Nacional de la Danza
El 10 de octubre se celebra el Día de la Danza, instituido en recordación de la muerte, en 1971, de los primeros bailarines del Ballet Estable del Teatro Colón.
Fotografía y plástica
Las curvas del movimiento
Comienza la XVI edición del Festival de Danza de Nuevas Tendencias
El Ballet de Bocca presenta nuevo espectáculo en Parque Centenario
El Ballet de la Fundación Julio Bocca, dirigido por Ricky Pashkus, se presentará el viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de septiembre a las 20 en el Anfiteatro del Parque Centenario.
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
©2010-2012 | www.occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web