Martes
21
Noviembre
Occidentes

El London Film Festival, que se desarrollará en Londres desde el 12 hasta el 27 de octubre de 2011, contará con la presencia del cine argentino.

El cine argentino estará presente en el Festival de Cine de Londres


Una nueva edición del London Film Festival, que se desarrollará entre el 12 y el 27 de octubre, presentará seis largometrajes de distintos directores del cine argentino.

La delegación argentina participará con las películas: Medianeras, de Gustavo Taretto; Las acacias, de Pablo Giorgelli; El estudiante, de Santiago Mitre; Yatasto, de Hermes Paralluelo; Abrir puertas y ventanas, de Milagros Mumenthaler; y Ostende, de Laura Citarilla.

La Embajada argentina en el Reino Unido comunicó que el cine argentino participará además con las proyecciones de dos cortometrajes: Luminaris, de Juan Pablo Zaramella; y Geister, de Verena Kuri.

De acuerdo a lo expresado por la Cancillería, los directores argentinos Gustavo Taretto y Milagros Mumenthaler asistirán a las funciones de sus películas. El London Film Festival reunirá en su edición 2011 300 películas de 55 países.

Fuente: Occidentes

Noticias de Cine & Video
12 >
Servicios de Cine & Video finalizadas
Servicios de Literatura finalizadas
Escuchá Radio De Tango
Novedades de Cine & Video
Séptima edición de El escritor oculto
Se presenta la séptima edición del ciclo El escritor oculto, dedicado a la proyección de películas documentales contemporáneas que a dan a conocer aspectos poco conocidos de escritores y de literatura.
MICGénero Tour 2017 llega a Argentina
El inicio de MICGénero en Buenos Aires ocurrirá el jueves 21 de septiembre con la proyección del documental Batallas Intimas (México, 2016) dirigido por Lucía Gajá, en la sala 3 del espacio Cine Ar Gaumont, a las 20 hs.
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte EscribirteOccidentesEscuchanos
©2010-2017 | www.occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web