Lunes
10
Diciembre
Occidentes

La Ira de Dios
Aguirre 1153 -PBA
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
54-11-4855-1638
15-11-4935-7673
www.lairadedios.com.ar
info@lairadedios.com.ar

La Ira de Dios, sitio de arte, es un espacio abierto a principios del 2008, creado por Gabriel Valansi y Nicola Costantino, dentro del edificio que lleva el mismo nombre, situado en la calle Aguirre, en el barrio de Villa Crespo.

Nace primeramente con la finalidad de exhibir y difundir la obra de artistas emergentes, y constituírse en un lugar de cruce, intercambio y discusión entre diferentes propuestas surgidas alrededor del arte contemporáneo.
Es un lugar de encuentro y experimentación. Su carácter non profit lo convierte en una plataforma de lanzamiento de proyectos artísticos y curatoriales donde puedan materializarse ideas a partir de la investigación y la libre experiencia.

Cada muestra exhibida en La Ira de Dios es el resultado de la experiencia conjunta de los artistas participantes y el respectivo curador, labor que realizó en el 2008 Gabriel Valansi, y que a partir de la reapertura del espacio esta a cargo de Carolina Magnin y Pablo Caligaris.

Esta línea de trabajo tiende a generar cada muestra como el resultado de una labor que enriquezca tanto la obra generada por los artistas participantes como a revitalizar aquello que entendemos tendrían que ser las nuevas expresiones artísticas: un polo de investigación y profundización sobre las posibilidades expresivas de los diferentes soportes utilizados en la obra contemoránea.

 

Lugares para visitar
Publique su taller
Escuchá Radio De Tango
Noticias
Una programación vinculada a la diversidad y la igualdad
Durante noviembre y diciembre, el Centro Cultural Recoleta (Junín 1930, CABA) tiene una programación especial con eje central en la diversidad y la igualdad
Sobre lenguaje inclusivo, política y contradicciones
En esta nota, el escritor español habla sobre la degradación social del lenguaje que, sumado a la manipulación política, pretende cambiar reglas que llevaron siglos construir y adaptar para que una misma lengua pueda ser hablada, leída y comprendida durante distintas generaciones.
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte EscribirteOccidentesEscuchanos
©2010-2018 | www.occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web