La Ira de Dios, sitio de arte, es un espacio abierto a principios del 2008, creado por Gabriel Valansi y Nicola Costantino, dentro del edificio que lleva el mismo nombre, situado en la calle Aguirre, en el barrio de Villa Crespo.
Nace primeramente con la finalidad de exhibir y difundir la obra de artistas emergentes, y constituírse en un lugar de cruce, intercambio y discusión entre diferentes propuestas surgidas alrededor del arte contemporáneo.
Es un lugar de encuentro y experimentación. Su carácter non profit lo convierte en una plataforma de lanzamiento de proyectos artísticos y curatoriales donde puedan materializarse ideas a partir de la investigación y la libre experiencia.
Cada muestra exhibida en La Ira de Dios es el resultado de la experiencia conjunta de los artistas participantes y el respectivo curador, labor que realizó en el 2008 Gabriel Valansi, y que a partir de la reapertura del espacio esta a cargo de Carolina Magnin y Pablo Caligaris.
Esta línea de trabajo tiende a generar cada muestra como el resultado de una labor que enriquezca tanto la obra generada por los artistas participantes como a revitalizar aquello que entendemos tendrían que ser las nuevas expresiones artísticas: un polo de investigación y profundización sobre las posibilidades expresivas de los diferentes soportes utilizados en la obra contemoránea.