Miércoles
19
Junio
Occidentes

Estadio Malvinas Argentinas
Gutenberg 350
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
54-11-5291-4019
54-11-5291-4020
www.estadiocubiertomalvinas.com
info@rockyreggae.com.ar

Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

Este emprendimiento, data de finales de los 90, cuando la Asociación Atlética Argentinos Juniors proyectó su construcción para funcionar como sede de mundial de Básquet que se hizo en nuestro país. Tales obras quedaron inconclusas hasta que, a finales del 2005 un grupo inversor retomó el proyecto, esta vez con el objetivo de ofrecer a la Ciudad de Buenos Aires, una alternativa capaz de albergar una gran cantidad de eventos deportivos y culturales.

Durante los primeros años, se finalizaron las obras y comenzó la explotación comercial de la sala, especial- mente con la producción de shows en vivo, que hoy en día son la actividad principal del Microestadio. El amplio abanico de actividades abarca la producción de fiestas, cenas, entregas de premios, conferencias, actos polí- ticos, eventos religiosos, artisticos y deportivos; así como su utilización como set de filmaciones para televisión, publicidades y películas.

Al contar con más de 3.500 metros cuadrados cubiertos, distribuidos en dos plantas y otros 5.000 metros al aire libre; las posibilidades de explotación del predio son muy amplias y aptas para cualquier tipo de evento.

 

Lugares para visitar
Publique su taller
Escuchá Radio De Tango
Noticias
Ejercitación de las funciones ejecutivas
Paidós lanza al mercado una obra de suma utilidad para psicólogos, psicopedagogos y otros profesionales que aborden el entrenamiento cognitivo y ejecutivo.
La mujer chilena en la Feria del Libro de Buenos Aires
Con un pabellón dedicado a la mujer y la participación de destacadas escritoras, Chile volverá a estar presente en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte EscribirteOccidentesEscuchanos
©2010-2019 | www.occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web