Miércoles
18
Octubre
Occidentes

séptimoPLANETA
Thames 1247
1414
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
0054-11-4773-2302
0054-15-11-4070-0300
www.septimoplaneta.com
septimoplaneta.arte@gmail.com
Martes a Viernes de 12 a 19 hs. Sábados y Domingos de 15 a 19 hs.

"El séptimo planeta fue, pues, la Tierra. La Tierra no es un planeta cualquiera. Se cuentan allí ciento once reyes (sin olvidar, sin duda, los reyes negros),siete mil geógrafos, novecientos mil hombres de negocios, siete millones y medio de ebrios, trescientos once millones de vanidosos, es decir, alrededor de dos mil millones de personas grandes." Antoine de Saint - Exupéry - El Principito

"La septième planète fut donc la Terre. La Terre n´est pas une planète quelconque! On y compte cent onze rois (en n´oubliant pas, bien sûr, le rois nègres), sept mille géographes, neuf cent mille businessmen, sept millions et demi d´ivrognes, trois cent onze millions de vaniteux, c´est-à-dire environ deux milliards de grandes personnes" Antoine de Saint - Exupéry - Le Petit Prince

Estamos elaborando un proyecto integral que abarca desde la presencia de artistas trabajando in situ, dictado de cursos teórico prácticos, mercadeo de objetos de arte aplicados a la vida diaria y muchas ideas que venimos gestando con una propuesta diferenciadora del resto de las galerías convencionales. Generando interaccion entre los artistas y el público que gusta del arte, sea o no conocedor de las diversas escuelas, tecnicas, etc. Apostamos al arte contemporáneo en todas sus expresiones posibles. Nuestros artistas serán tanto jóvenes emergentes, asi como también personalidades ya consagradas y reconocidas en el ambiente que nos ocupa.

Pensamos que los artistas son los verdaderos protagonistas, que deben ser acompañados y contenidos en este sinuoso camino que significa dedicar tiempo y recursos para poder expresarse a traves del arte.

El valor de las obras no es un tema menor. Con el acceso tecnológico, las redes sociales y los buscadores, es muy fácil establecer contacto con un artista en forma directa. Por esto hacemos convenios en los que se respete el trabajo de difusión de la galería y también al cliente que no tiene que cargar con la comisión que se le descuenta al artista. Por lo tanto el precio será el mismo que el de la compra directa, es decir el mismo precio en la galería que en el taller o atelier de los autores de las obras.

Creemos que las obras deben pertenecer al lugar donde serán exhibidas. Esta pertenencia se comprueba con la presentación, en dónde fue pensada por el cliente. Muchas veces nos encontramos con obras que nos gustan y que no sabemos dónde ubicar o tal vez no quedan como lo habíamos imaginado. Por eso si Ud. lo requiere, le ofrecemos acercar la obra para verla in situ.

"Las obras eligen a las personas y no las personas a las obras..., y en eso consiste la magia de poseer lo nos poseyó con anterioridad".

Lugares para visitar
Cursos y talleres de
Clases de Canto en Buenos Aires
Los cursos se dictan en CABA y Gran Buenos Aires
Clases de Guitarra en Buenos Aires
Lograr una buena ejecución del instrumento mediante la lectura de partituras, el estudio de las distintas técnicas e interpretación de los diferentes géneros musicales. las clases se dan en Ramos Mejìa y a domicilio.
Taller de Radio
En este curso encontrarás todo lo necesario para poder hacer tu programa de radio
Taller de Escritura Creativa
Taller de escritura con herramientas no convencionales
Grupos de ensamble musical
El ensamble está dirigido a alumnos adolescentes y adultos que tengan curiosidad por la incorporación de sus conocimientos a un grupo de música. No tiene límites de edad, si bien la edad mínima debería ser los 14 o 15 años. Los grupos se arman en Ramos Me
Publique su taller
Escuchá Radio De Tango
Noticias
Séptima edición de El escritor oculto
Se presenta la séptima edición del ciclo El escritor oculto, dedicado a la proyección de películas documentales contemporáneas que a dan a conocer aspectos poco conocidos de escritores y de literatura.
Comenzó una nueva edición de la Bienal de Arte Joven
La primera jornada de esta maratón de arte arrancó con una fiesta que involucró a más de 20 músicos y 40 bailarines. Referentes del campo artístico-cultural estuvieron presentes en el día 1 de esta intensa y creativa Bienal de la que participan más de 800 jóvenes y que este año durará 7 días.
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte EscribirteOccidentesEscuchanos
©2010-2017 | www.occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web