Miércoles
20
Junio
Occidentes

Teatro Central Canning
Mariano Castex 1257
1804
Canning
Buenos Aires
Argentina
54-11-3966-3120
www.teatrocentral.com.ar
info@teatrocentral.com.ar
Lunes a domingos: 9:00 - 20:00

El teatro es entretenimiento y un punto de encuentro para todas las edades.

Permite insertarnos en el universo de las distintas expresiones artísticas y las más variadas culturas.

Estamos comprometidos a generar el lugar para la puesta en march ade historias - relatos - que nos trasladen con elementos pictóricos, plásticos, técnicos y teóricos a otros espacios - los de la representación - para que nuestra audiencia, los espectadores, sean participes de la identificación tanto como del entretenimiento y la reflexión a través de la vida de los personajes y actuantes.

Forma parte de este proyecto todo el Público: niños, adolescentes y adultos, ávidos de nuevos lugares de encuentro y crecimiento, en los que se toma en cuenta la calidad del espectáculo y el interés del mismo como vehículo difusor de cultura.

La Sala pretende un espacio para todo tipo de obra artística, que signifique espectáculo con participación real y directa de actores en cualquiera de sus modalidades: comedia, drama, teatro musical, infantil, espectáculos de danzas, humor, café concert, unipersonal.

Es parte inherente a nuestro objetivo, iniciar actividades para el desarrollo y crecimiento de las diferentes expresiones artísticas con la vista puesta en la formación académica.

El teatro nos invita a pensar de un modo diferente, nos enriquece y hay sensaciones mágicas que vale la pena experimentar.

En cuanto a nosotros, los representantes de la Sala, es nuestro corazón de artistas y emprendedores el que nos impulsa a tener un espacio para expresarse.

 

Lugares para visitar
Publique su taller
Escuchá Radio De Tango
Noticias
El Centro Cultural Recoleta presenta Amor de verano
Durante enero y febrero, el Centro Cultural Recoleta tendrá un programa especial de verano para jóvenes y adolescentes con énfasis en el amor.
El escritor latinoamericano más traducido al mandarín
La tremenda aceptación de los libros de Jorge Luis Borges en China. En total hay 115 libros de argentinos traducidos a ese idioma.
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte EscribirteOccidentesEscuchanos
©2010-2018 | www.occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web