Martes
20
Febrero
Occidentes

Dirección General de Patrimonio e Instituto Histórico
Bolivar 466
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
(54-11) 4342-1834
p://wwww.buenosaires.gov.ar/areas/cultura/patrimonio_instituto_historico

La Dirección General de Patrimonio e Instituto Histórico(DGPeIH), dependiente de la Subsecretaria de Patrimonio Cultural del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad, tiene como objetivos fundamentales investigar y difundir la historia de la Ciudad de Buenos Aires y sus valores patrimoniales, así como preservar y acrecentar el patrimonio cultural, material e inmaterial de la Ciudad.

La DGPeIH desarrolla sus actividades no sólo en función de rescatar, interpretar y preservar el pasado de nuestra Ciudad, sino también poniendo en práctica acciones culturales concretas con los vecinos que permitan hacer comprensible ese pasado en relación con el presente, comprometidos en la construcción de un futuro posible.

Lugares para visitar
Cursos y talleres de
Taller de Radio
En este curso encontrarás todo lo necesario para poder hacer tu programa de radio
Clases de Guitarra en Buenos Aires
Lograr una buena ejecución del instrumento mediante la lectura de partituras, el estudio de las distintas técnicas e interpretación de los diferentes géneros musicales. Las clases se dan en Ramos Mejía y a domicilio.
Grupos de ensamble musical
El ensamble está dirigido a alumnos adolescentes y adultos que tengan curiosidad por la incorporación de sus conocimientos a un grupo de música. No tiene límites de edad, si bien la edad mínima debería ser los 14 o 15 años. Los grupos se arman en Ramos Me
Clases de Canto en Buenos Aires
Los cursos se dictan en CABA y Gran Buenos Aires
Taller de Escritura Creativa
Taller de escritura con herramientas no convencionales
Publique su taller
Escuchá Radio De Tango
Noticias
El Centro Cultural Recoleta presenta Amor de verano
Durante enero y febrero, el Centro Cultural Recoleta tendrá un programa especial de verano para jóvenes y adolescentes con énfasis en el amor.
El escritor latinoamericano más traducido al mandarín
La tremenda aceptación de los libros de Jorge Luis Borges en China. En total hay 115 libros de argentinos traducidos a ese idioma.
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte EscribirteOccidentesEscuchanos
©2010-2018 | www.occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web