Miércoles
20
Junio
Occidentes

Biblioteca Martín del Barco Centenera
Venezuela 1538
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
(54-11) 4381-1271
Lunes a viernes de 8 a 19 hs.

En noviembre de 1944 se libró al público la biblioteca que lleva este nombre. Originalmente funcionó en la calle Defensa 1597. Posteriormente y frente a la necesidad de ampliar las instalaciones, fue trasladada a la calle Venezuela 1538, donde funciona actualmente, inaugurándose en el año 1978.
También contamos con la Biblioteca Infantil "Casita de Montserrat", abierta al público en el año 1985, rebautizada con el nombre de Antoine de Saint Exupéry, el 31 de julio de 2004, además, la Biblioteca de la Mujer "Alfonsina Storni" que funciona desde 1986.
La Biblioteca CENTENERA es de carácter público, cuenta con un material bibliográfico de 30.000 volúmenes, los cuales cubren todos los niveles de estudios (primario, secundario y universitarios). En el sector que corresponde a la Literatura se puede verificar un gran número de obras en los tres géneros.

Lugares para visitar
Publique su taller
Escuchá Radio De Tango
Noticias
El Centro Cultural Recoleta presenta Amor de verano
Durante enero y febrero, el Centro Cultural Recoleta tendrá un programa especial de verano para jóvenes y adolescentes con énfasis en el amor.
El escritor latinoamericano más traducido al mandarín
La tremenda aceptación de los libros de Jorge Luis Borges en China. En total hay 115 libros de argentinos traducidos a ese idioma.
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte EscribirteOccidentesEscuchanos
©2010-2018 | www.occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web