Sábado
1
Noviembre
Occidentes

NoAvestruz
Humboldt 1857
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
54-11-4777-6956
www.noavestruz.com.ar
hola@noavestruz.com.ar

NoAvestruz en movimiento: 10 años de vida.

Pensamos nuestra identidad parados en lo que somos hoy, desde donde venimos y mirando hacia donde vamos.
NoAvestruz es un espacio de trabajo cultural. Surgido en la rompiente de diciembre 2001, fue deviniendo de galpón a espacio alternativo, a living de conciertos, a teatro independiente. NoAvestruz hoy es el resultado de lo in-pensado.

Nació en el codo de un camino, donde cambia el horizonte y hay incertidumbre. Ese signo, que lo acompaña desde su inicio, se traduce en el compromiso de abrir las puertas cada día y sostener la construcción de un espacio diverso en su propuesta estética, plural en su modo de gestión y convencido de asumir el riesgo de trabajar en y para el arte. Quienes trabajamos en NoAvestruz, militamos en NoAvestruz. No hay otro modo de hacerlo.

NoAvestruz es un sobre-viviente. Trascendió a sus fundadores y hoy es una asociación civil dirigida por un equipo que se transforma con el paso de los años y las experiencias y saberes que aporta la llegada de nuevos integrantes. NoAvestruz es también sobre-viviente porque requiere de las políticas públicas de apoyo a la cultura para poder sustentarse. Por eso hablamos de riesgo y de militancia, pero también del amor por emprender nuestra tarea cada día.

En este contexto, NoAvestruz se re-piensa, se imagina y se proyecta a futuro como un centro cultural y busca consolidarse como un espacio abierto y receptivo tanto para los artistas como para el público, donde ambos compartan y disfruten el encuentro que nuestra sala habilita.

Lugares para visitar
Publique su taller
Escuchá Radio De Tango
Noticias
Cosquín Rock festeja 15 años
COSQUIN ROCK llega a sus 15 años de vida y se prepara para celebrarlo con una edición inolvidable.
Libros nuevos y usados en internet
Tres días para analizar todo sobre Cortázar en la Biblioteca Nacional
Más de cuarenta intelectuales, escritores y periodistas de todo el mundo participan de las jornadas "Lecturas y relecturas de Julio Cortázar" que se desarrollan desde mañana hasta el próximo miércoles en la Biblioteca Nacional, con la propuesta de analizar y desgranar en sus múltiples facetas la obra del autor de Rayuela, en el centenario de su nacimiento.
Se apagó la voz de Virginia Luque
La popular intérprete murió anoche en su domicilio porteño, a causa de una larga enfermedad que la tuvo a maltraer en el último tiempo.
Fotografía y plástica
Nuevo libro sobre Jorge Luis Borges en Londres
La embajadora de Argentina en el Reino Unido, Alicia Castro, presentó The Cambridge companion to Jorge Luis Borges
Inauguró la muestra de Quinquela en la Casa de la Cultura Villa 21 Barracas
La Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación y el Museo de Bellas Artes Benito Quinquela Martín inauguraron el miércoles 23 la exposición "Quinquela aquí y ahora", que se podrá visitar hasta el 15 de junio en la Casa de la Cultura Villa 21 Barracas.
A los 87 años, falleció Gabriel García Márquez
El escritor colombiano, premio Nobel de Literatura, referente indiscutido del realismo mágico latinoamericano y maestro del periodismo, murió este jueves a los 87 años en Ciudad de México, donde residía.
Lanzan el concurso de novela ''Azabache 2014''
El Festival Azabache de literatura policial y negra, que se llevará a cabo del 16 al 19 de mayo en la ciudad de Mar del Plata, lanza un concurso del que podrán participar autores de cualquier nacionalidad con novelas originales e inéditas, escritas en castellano que no hayan sido premiadas anteriormente.
Rayuelas en calles de París recuerdan a Cortázar
Un juego de Rayuela que se expuso en Buenos Aires en homenaje a los 50 años de impreso el libro de Cortázar
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte Escribirte Mercadolibros Occidentes Designio 66 Escuchanos
©2010-2014 | www.occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web