Domingo
23
Septiembre
Occidentes

Teatro Presidente Alvear
Avenida Corrientes 1659
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
(54-11) 4373-4245

Inaugurado en 1942, fue así llamado en homenaje al Presidente Alvear quien era un hombre apasionado del teatro y de toda actividad artística en general. Fue dirigido en sus inicios por el famoso empresario Pascual Carcavallo y administrado por sus herederos luego de su fallecimiento. Después se decidió su traspaso a la Dirección de Cultura de la Ciudad. Hoy pertenece al llamado "Complejo Teatral de la Ciudad de Buenos Aires" dependiente del Gobierno Autónomo de la Ciudad junto al Teatro General San Martín, el Teatro Regio, el Teatro Sarmiento y el De la Ribera. Es una de las salas más importantes con una activa programación teatral y musical. Posee una capacidad para 800 espectadores.

Lugares para visitar
Publique su taller
Escuchá Radio De Tango
Noticias
Sobre lenguaje inclusivo, política y contradicciones
En esta nota, el escritor español habla sobre la degradación social del lenguaje que, sumado a la manipulación política, pretende cambiar reglas que llevaron siglos construir y adaptar para que una misma lengua pueda ser hablada, leída y comprendida durante distintas generaciones.
El Recoleta celebra la energía creadora de la amistad
Durante julio y agosto, el Centro Cultural Recoleta (Junín 1930, CABA) tiene una programación especial con eje central en la amistad
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte EscribirteOccidentesEscuchanos
©2010-2018 | www.occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web