Miércoles
18
Octubre
Occidentes

Teatro Presidente Alvear
Avenida Corrientes 1659
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
(54-11) 4373-4245

Inaugurado en 1942, fue así llamado en homenaje al Presidente Alvear quien era un hombre apasionado del teatro y de toda actividad artística en general. Fue dirigido en sus inicios por el famoso empresario Pascual Carcavallo y administrado por sus herederos luego de su fallecimiento. Después se decidió su traspaso a la Dirección de Cultura de la Ciudad. Hoy pertenece al llamado "Complejo Teatral de la Ciudad de Buenos Aires" dependiente del Gobierno Autónomo de la Ciudad junto al Teatro General San Martín, el Teatro Regio, el Teatro Sarmiento y el De la Ribera. Es una de las salas más importantes con una activa programación teatral y musical. Posee una capacidad para 800 espectadores.

Lugares para visitar
Cursos y talleres de
Taller de Radio
En este curso encontrarás todo lo necesario para poder hacer tu programa de radio
Clases de Guitarra en Buenos Aires
Lograr una buena ejecución del instrumento mediante la lectura de partituras, el estudio de las distintas técnicas e interpretación de los diferentes géneros musicales. las clases se dan en Ramos Mejìa y a domicilio.
Grupos de ensamble musical
El ensamble está dirigido a alumnos adolescentes y adultos que tengan curiosidad por la incorporación de sus conocimientos a un grupo de música. No tiene límites de edad, si bien la edad mínima debería ser los 14 o 15 años. Los grupos se arman en Ramos Me
Clases de Canto en Buenos Aires
Los cursos se dictan en CABA y Gran Buenos Aires
Taller de Escritura Creativa
Taller de escritura con herramientas no convencionales
Publique su taller
Escuchá Radio De Tango
Noticias
Séptima edición de El escritor oculto
Se presenta la séptima edición del ciclo El escritor oculto, dedicado a la proyección de películas documentales contemporáneas que a dan a conocer aspectos poco conocidos de escritores y de literatura.
Comenzó una nueva edición de la Bienal de Arte Joven
La primera jornada de esta maratón de arte arrancó con una fiesta que involucró a más de 20 músicos y 40 bailarines. Referentes del campo artístico-cultural estuvieron presentes en el día 1 de esta intensa y creativa Bienal de la que participan más de 800 jóvenes y que este año durará 7 días.
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte EscribirteOccidentesEscuchanos
©2010-2017 | www.occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web