Lunes
23
Abril
Occidentes

Planetario de la Ciudad de Buenos Aires Galileo Galilei
Av Sarmiento y Av Belisario Roldán
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
54-11-4771-9393
54-11-4771-6629
www.planetario.gov.ar
planetario@buenosaires.gob.ar

En el Planetario de la Ciudad de Buenos Aires "Galileo Galilei" formamos un equipo. Somos 40 hombres y mujeres que sentimos un profundo afecto por nuestro trabajo y lo realizamos con responsabilidad, mancomunando esfuerzos para que la sociedad disfrute de nuestras actividades.

El Planetario realizó su primera función el 13 de junio de 1967. La apertura definitiva para el público en general se realizó el 5 de abril de 1968. A partir de aquellos días y a lo largo de su historia, el Planetario ha promovido la divulgación científica, posibilitando que el conocimiento científico trascienda el mundo académico y sea accesible a todas las personas. Desde nuestro lugar de trabajo, contribuimos con la producción colectiva de la cultura. Entendemos que ella nos permite reflexionar sobre nosotros mismos, formar seres específicamente humanos, racionales, críticos y éticamente comprometidos. A través de la cultura discernimos valores, efectuamos opciones, nos expresamos y buscamos incansablemente nuevas significaciones, creando obras que nos trascienden. Para ello trabajamos día a día.

Lic. Lucía Cristina Sendón de Valery
Directora Planetario de la Ciudad de Buenos Aires "Galileo Galilei".

Lugares para visitar
Publique su taller
Escuchá Radio De Tango
Noticias
El Centro Cultural Recoleta presenta Amor de verano
Durante enero y febrero, el Centro Cultural Recoleta tendrá un programa especial de verano para jóvenes y adolescentes con énfasis en el amor.
El escritor latinoamericano más traducido al mandarín
La tremenda aceptación de los libros de Jorge Luis Borges en China. En total hay 115 libros de argentinos traducidos a ese idioma.
La radio del norte

Seguinos

Twitter Facebook
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte EscribirteOccidentesEscuchanos
©2010-2018 | www.occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web