Lunes
27
Marzo
Occidentes
Lollapalooza Argentina 2017
Viernes
31
Marzo
Sábado
01
Abril

Lugar: Hipódromo de San isidro

Hora: 12:30

Del 31-03-2017 al 01-04-2017

Lollapalooza Argentina 2017

Los niños hasta 10 años de edad (inclusive) podrán ingresar al predio de forma gratuita y deberán asistir acompañados de un mayor edad con su respectivo ticket válido.

A todos los menores que ingresen al predio se les entregará un ticket de Kidzapalooza con valor $0,00. Esta tarea la llevarán a cabo los voluntarios que estarán trabajando en la asistencia del Kidzapalooza.

Luego de atravesar el control de acceso, los padres deberán colocarse, al igual que los niños, las pulseras correspondientes como cualquier asistente al evento en los centros de canje de pulseras, y se les sellará el ticket con la palabra ENTREGADO.

Una vez realizado dicho procedimiento se deberán dirigir al centro de información y asistencia de KIDZAPALOOZA, situado en el acceso al mismo, en donde se procederán a registrar a la familia y a colocarle la pulsera Kidzapalooza con el número de familia correspondiente.

La pulsera Kidzapalooza se le colocará a cada integrante de la familia con el número de familia correspondiente y se registrarán los datos del mayor acompañante, de cada uno de los chicos, como también el número de ticket del acompañante para un mayor control.

Existirá un lote de números de pulseras de familia para cada uno de los accesos, de tal manera que se puede identificar también por cual acceso ingresó la familia.

Acceso al Kidzapalooza:

Los niños podrán ingresar al Espacio Kidzapalooza acompañados del mayor. Al momento del ingreso al mismo, se deberán registrar en la mesa de acreditaciones identificándose con su número de familia que está ubicado en la pulsera correspondiente.

Al momento de retirarse del Espacio Kidzapalooza, la familia completa deberá abandonar el mismo. No se pude dejar a los niños solos en ningún momento dentro del Kidzapalooza. El Kidzapalooza no es una guardería de menores. Kidzapalooza y Rock & Recycle unirán fuerzas en la seguridad de los niños en el festival. Cuando los voluntarios encuentren o reciban algún menor extraviado, será llevado a la zona de Kidzapalooza en donde, previamente registrado en el stand Kidzapalooza, se contactará al adulto responsable.

Sus hijos son su responsabilidad. Cuídelos. Kidzapalooza NO es guardería.

 

Datos del espacio e información de contacto

Hipódromo de San isidro
Av. Márquez 504, 1642
B1607
San Isidro
Buenos Aires
Argentina
Actividades de Festivales al lunes 27 de marzo de 2017
Noticias de Festivales
12 >
Publique su taller
Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte EscribirteOccidentesEscuchanos
©2010-2017 | www.occidentes.com.ar | Todos los derechos reservados | Diseño Web